Si tú o tu ligue AMAN los postres con QUESO y las cosas dulces, ya no tienes de que preocuparte de a donde llevarla (llevarlo).

>>Recomendaciones para la CDMX<<

Aquí te doy unos lugares originales en donde además de poder pasarla increíble ¡Podrás quedar super bien con tu cita por el lugar a donde irán!

AQUI PURO LUGAR BIEN 💅👌

Tengo que advertir que aquí platico sobre los postres exclusivamente con QUESO MASCAPONE, es además de cremoso y suave, un MUST para los postres con queso 😍 que TE QUEDARAS CON GANAS DE MÁS.

A continuación te dejo una lista de postres y los establecimientos donde los puedes encontrar:

1.- Tarta de Baileys
Para los fans de esta típica bebida con alcohol (Baileys), la tarta se mezcla con la cremosa parte del queso mascapone haciendo que el postre este en su punto exacto, no tan dulce pero tampoco amargo, suave y crujiente al mismo tiempo por la galleta de la misma tarta.

Este postre lo podrás encontrar en zona rosa, en la cafetería/restaurante llamado Pastelnara (también Goginara, en el mismo establecimiento puedes pedir pasteles), en este post hablo más acerca de sus platillos, por si te interesa más información.


2.- Pay de queso y ricotta
De este postre ya había hablado anteriormente, pero NO PODIA FALTAR AQUÍ!


Sobre “Xicotencatl” se ubica Proyecto Gourmet, una alternativa bastante adecuada y original para cuando visitamos el centro de Coyoacán. En este lugar además de encontrar cafés y pasteles, también hay ricas chapatas y sandwiches.


3.- Tarta de queso con chocolate y café
Al parecer a Pastelnara (Goginara) les encantan los postres con queso, porque aquí les dejo otra recomendación de tarta (me gusto más que la de baileys). Sientes como se derriten los ingredientes de la tarta en tu boca. ¡Es otro nivel! Lo suave del queso con lo dulce de chocolate, hasta vas a querer llevarte otro a tu casa!

Te dejo de nuevo el link de la comida que se puede encontrar en el mismo lugar, por si gustas. :3


4.- Tiramisú
Los postres del Le Pain Quotidien, en partícular el tiramisú, son una delicia! Cambiaría mi plato fuerte por el tiramisu sin problemas ya que te lo sirven en un pequeño vaso de vidrio que, ¡ADIVINA QUE! Te lo puedes llevar a tu casa!

Bien con una palabra lo puedo definir: ! E X Q U I S I T O !

Ojo: El lugar si es un poco caro así que prevén gastar mínimo 300 por persona (si es comida normal, el postre cuesta menos)


5.- Tres leches
Cada que me topo con los locales de “La Casita” (por lo general hay en diferentes plazas), siempre se me antoja uno de sus lindos CUPCAKES, los cuales sí o sí, son deliciosos!

En específico los que son cheesecake, cabe aclarar que no son completamente de queso, son parte de pastel tipo tres leches y su cubierta si es de queso. El queso que usan es queso crema y mascapone. Es una opción para cuando andamos de pasada por alguna plaza, portal o pabellón.


Cual sea el lugar y postre que elijas, TODAS son buenas opciones. El punto está en el gusto de cada quien.

Si tienes alguna otra opción parecida a las anteriores, siéntete en confianza de compartírnosla!


0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: